Click
Click

Lo L Malone -  Presidenta

Como artista plástica me seduce la expresión del cuerpo femenino en particular envuelta en la búsqueda de respuestas a cuestiones filosóficas y existencialistas. A través del desnudo del cuerpo, el color y las posturas de la figura femenina indago en la tensión físico-emocional, los sentimientos internos y la dualidad. Expreso paradojas que me ayudan a reflexionar sobre realidades complejas y la transgresión de los límites, en ocasiones, imperceptibles. Me atrevo a experimentar con el uso de materiales.


Click
Click

Mayormente utilizo óleos y acrílicos, en colores vibrantes sobre soportes de dimensiones variadas, con preferencia por el lienzo en gran formato. Abordo en mis pinturas temas como la fragilidad, las injusticias, los miedos, las creencias atávicas, la superación, la libertad, sin duda, autorreferenciados. Persigo, además, en el desarrollo de mis proyectos problemáticas asociadas al género como la visibilidad femenina, la burla de los estereotipos y la reivindicación de la igualdad; con la conciencia de ser partícipe en la construcción del paradigma ‹mujer›, tanto en el presente como en el futuro. Considero que los artistas tenemos la capacidad de transmitir emociones y con ello, la posibilidad de generar cambios individuales y sociales.

Pinto para sentir, creo para transformarme.Dirijo la Casa de Arte en Mijas Pueblo y soy miembro de Artists in Residence - Mijas Pueblo - Su Lo L. Malone


Spanisch

El Centro de Artes Mijas es una organización sin fines de lucro que se creó en la década de 1970 como un lugar para alentar la colaboración y el interés en las Artes. Ofrecemos espacios para que los artistas desarrollen sus trabajos. Además, contamos con algunos talleres nuevos en acrílicos, acuarelas, cerámica, escultura, joyería, artesanía y español. Una característica habitual es nuestro club infantil de los sábados por la mañana.

Damos la bienvenida a personas de todas las nacionalidades, edades y habilidades, así que póngase en contacto con nosotros para que podamos informarle sobre el último plan de actividades. Encuéntranos en el hermoso pueblo de Mijas Pueblo, junto a la plaza principal, con sus increíbles vistas al mar y las montañas.

Deutsch

Das Mijas Arts Center ist eine gemeinnützige Organisation, die in den 1970er Jahren gegründet wurde, um die Zusammenarbeit und das Interesse an den Künsten zu fördern. Wir bieten Künstlern Räume, in denen sie ihre Werke entwickeln können. Darüber hinaus haben wir einige neue Workshops in Acryl, Aquarell, Keramik, Skulptur, Schmuck, Kunsthandwerk und Spanisch.

Wir heißen Menschen aller Nationalitäten, Altersgruppen und Fähigkeiten willkommen. Kontaktieren Sie uns, damit wir Sie über den neuesten Aktivitätsplan informieren können. Finden Sie uns in der schönen Stadt Mijas Pueblo, neben dem Hauptplatz, mit seiner unglaublichen Aussicht auf das Meer und die Berge.

Click here
Click here

Estamos encantados de ser los anfitriones del próximo encuentro de artistas, organizado por el grupo Artistas en Residencia 1. AIR Künstlerstammtisch - Centro de Artes Mijas Pueblo. ¡Nos vemos pronto y deseamos que todos los artistas invitados disfruten de nuestro espacio!

 

We are delighted to host the next meeting of artists,  organized by the group Artists in Residence . AIR Künstlerstammtisch - Mijas Pueblo Arts Center.

See you soon and we hope that all the invited artists enjoy our space!

                    www.worpswede.de/                                                             www.lesmontmartroiseneurope.eu/                                                        www.artistsinresidence.es/